Predicciones de Nostradamus para el 2021: Podría ser peor que este 2020

0
63
predicciones de nostradamus para el 2021 profecias
El 2020 ha sido un año complicado para la gran mayoría de la población, desde el comienzo de la pandemia por COVID-19, hasta los efectos económicos que dejaron sin empleo a miles de personas en el mundo. Ante tal panorama, todos nos preguntamos ¿qué nos espera en los próximos 12 meses? Según las predicciones de Nostradamus para el 2021, las cosas podrían resultar más complicadas de lo que quisiéramos.
De acuerdo con el médico francés y profeta, el próximo año tendrá lugar un conflicto bélico que dejará enormes pérdidas humanas, aunque no aclaró si se tratará de una guerra a nivel mundial.
Las predicciones de Nostradamus quedaron plasmadas en el libro ‘Les Propheties’, publicado en 1555; allí, auguró que en 2021, ocurrirán diversos desastres naturales en el mundo por lo que ahora conocemos como cambio climático, comenzando por huracanes devastadores e inundaciones en distintas ciudades europeas.
Por otra parte, Michel de Nôtre-Dame (Nostradamus) vaticinó que la economía mundial se sumirá en crisis, principalmente en Estados Unidos.
La buena noticia es que según las profecías, este año seremos testigos de grandes avances científicos, principalmente en cuanto a Inteligencia Artificial.
Cabe recordar que en ‘Les Propheties’, Nostradamus habría predicho el COVID-19 y la muerte de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

“La gran plaga de la ciudad marítima. No cesará hasta que se vengue la muerte. De la sangre justa, condenada por un precio sin delito” escribió.

Si bien, Wuhan no es una ciudad marítima, algunas personas lo han vinculado debido a que al parecer, la pandemia de coronavirus habría iniciado en el mercado de mariscos de dicha ciudad en China.

BÌNH LUẬN

Vui lòng nhập bình luận của bạn
Vui lòng nhập tên của bạn ở đây