Cómo hacer ‘eggnog’, la bebida típica navideña en Estados Unidos

0
67
eggnog una bebida típica navideña
Alrededor del mundo existe una gran variedad de platillos y bebidas típicas de la Navidad como por ejemplo, en México tenemos el famoso ponche de frutas y en Estados Unidos el eggnog, la bebida navideña que hoy te diremos cómo la puedes hacer.

También conocido como ponche de huevo, el eggnog es una bebida similar al rompope proveniente de Inglaterra y adoptada por los americanos hace ya muchos años. Originalmente es preparada con alcohol, aunque al ser una bebida que disfruta toda la familia, puede omitirse de los ingredientes.

Cabe destacar que el eggnog es una bebida alta en calorías capaz de hacer que tu cuerpo entre en calor cuando el frío es abrumador, a pesar de no ser una bebida que se sirva caliente. En la antigüedad esta bebida era consumida todos los días por su súper poder energético y reconstituyente, pero hoy en día ha quedado solo como una bebida típica navideña.

Así que no dudes en prepara ponche de huevo o eggnog para disfrutar de estas fiestas, más si nunca lo has probado. Estamos seguro de que su sabor te encantará.

¿Cómo hacer eggnog?

eggnog bebida fría y deliciosa

(Foto: Freepik)

Ingredientes:

BÌNH LUẬN

Vui lòng nhập bình luận của bạn
Vui lòng nhập tên của bạn ở đây