¿Cómo adelgazar de forma sencilla antes del Año Nuevo?

0
41
adelgazar antes de Año Nuevo
La meta de muchas y mucho es iniciar el Año Nuevo con toda la actitud y luciendo espectacular, algo que se puede lograr con buenos hábitos que nos ayuden a adelgazar de forma sencilla antes de la noche del 31 que, aunque ya este a la vuelta de la esquina, es posible con los trucos que aquí te compartimos.
Sabemos que lucir bien durante las fiestas ya sea Navidad o Año Nuevo es importante pues nos ayuda a sentirnos plenos, a nivel físico y mental, para dar entrada a un nuevo ciclo y así empezarlo de la mejor manera posible.
Claro que lucir bien ante los demás también nos sube el autoestima, no obstante, estas próximas fiestas no habrá mucha reunión con la familia y amigos a causa de la pandemia, pero eso no quita la ganas de querer perder unos kilitos antes del Año Nuevo.
Aunque si te estas preguntando, ¿cómo puedo lograrlo si falta menos de un mes para el 31 de diciembre? Debes saber que con los siguientes cuatro trucos podrás adelgazar de forma sencilla. Solo recuerda ser constante y seguirlos al pie de la letra.
ejercicio para adelgazar

(Foto: Freepik)

4 trucos para adelgazar de forma sencilla
Ejercicio y una buena alimentación son indispensable para conseguir el objetivo aunque hay uno que otro truco extra que tienes que conocer:
1. Enfrentarse al frío
El primer truco para adelgazar es enfrentarse al frío. De acuerdo con un estudio publicado por la revista Molecular Metabolism, las “temperaturas frías” del ambiente hacen que nuestro cuerpo produzca vitamina A de forma natural.
Esa vitamina A ayudará a convertir las grasas malas en grasa marrón, que ayuda a quemar más calorías en vez de almacenarse en el organismo. Claro que no es necesario tomar suplementos de vitamina A y por supuesto, el ejercicio es importantísimo.
2. No te saltes ninguna comida
Saltarse comida nunca ha ayudado a nadie, al contrario, puede ser contraproducente para la salud y para la perdida de peso.
La revista Sience Times explica que los niveles de azúcar en la sangre descienden al saltarse una comida, lo que provoca llegar a la siguiente comida con más hambre de lo normal, pero también con un nivel de glucosa en la sangre más bajo, lo que provoca es que haya menos energía para hacer ejercicio y que se tomen decisiones poco saludables, como elegir comida rápida o “botanear” por ese hambre de más.
3. Moderar el consumo de alcohol
Las bebidas alcohólicas siempre se hacen presentes en la última época del año a causa de las fiestas de la oficina, las posadas, salidas a cenar, la Navidad y el Año Nuevo convirtiéndose en un gran enemigo de quien busca adelgazar.
Esto porque proporciona muchas calorías y pocos nutrientes, lo que hace que controlar su consumo sea vital. Un buen truco para lograrlo es sustituyendo el alcohol por bebidas no alcohólicas y no azucaradas.
Claro que si las ganas de beber son demasiadas, siempre se puede combinar alcohol con bebidas con pocas calorías como el agua mineral, o aguas de sabor naturales y sin azúcar añadida; tomarse un par de copas en vez de cinco o más.
4. Toma sopa para empezar tus comidas
El último turco para adelgazar antes de Año Nuevo es el de tomar una sopa para comenzar las comidas y es uno de los más sorprendentes.
Según un estudio de la Universidad Penn State, en Estados Unidos, un plato de sopa al comienzo de una comida ayuda a consumir un 20 por ciento menos de calorías. Claro que se deben elegir sopas bajas en grasas y calorías. Una crema de elote no sería tu mejor opción.
Para terminar, no olvides ejercitarte al menos 40 minutos cuatro días la semana donde incluyas ejercicios cardiovasculares así como rutinas de fuerza y tono para quemar las mayor cantidad de calorías y tonificar el cuerpo.
Recuerda beber mínimo dos litros de agua al día y también, llegada la Navidad, recuerda disfrutar al máximo la rica cena, pero con moderación y evita a toda costa comer pan como baguette o bolillo.
¿Te animar a aplicar estos cuatro trucos para adelgazar antes de Año Nuevo?

BÌNH LUẬN

Vui lòng nhập bình luận của bạn
Vui lòng nhập tên của bạn ở đây